¿QUIÉN ES KARLA CALLE ?

 

¡Hola a todos!,   y estoy muy emocionada en comenzar esta aventura en este blog. 

Soy Karla Grace Calle Romero, una chica de 24 años, ingeniera en mecatrónica🤖 graduada en la UIDE, me encanta mucho la automatización y control. Actualmente, estoy estudiando una maestría en educación, tecnología e innovación📚 en la UISEK. Me gusta aprender mucho de temas diversos.  

Hoy en día, me encuentro  en gerencia del negocio familiar, que es la venta de arroz en el territorio ecuatoriano. Ya tengo mi propia marca: arroz macareño "Karlita". Encuentro en los negocios📊  una gran pasión, uno de mis sueños es ser una gran empresaria. 

En el futuro, quiero ser una maestra en especial para impartir la asignatura de matemáticas, me fascina mucho los números ➕➖➗ y también de materias técnicas, siento que el conocimiento es para ser repartido hacia los demás, el aprender debe ser para todos.

En cuanto a mi personalidad, me considero una persona bastante optimista, siempre dándole a la vida una sonrisa😆 y ver sus pequeños detalles. Me encanta conocer personas nuevas personas 👦👧👩y aprender de sus experiencias. Soy bastante curiosa, creativa y siempre buscando aprender cosas nuevas📓📏.


En este blog, espero compartirles conocimiento interesante. ¡Gracias por leerme!📖.




Comentarios

  1. Saludos cordiales Carlita
    Felicitarte como eres y sigues siendo perseverante en todo lo que te propones y pienso que eres una linda persona lleno de alegría y una inspiración para el resto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karlita, como siempre nos sorprendes con contenidos dinámicos y diversos. Felicitaciones por tu marca y continúa construyendo el camino para alcanzar tus propósitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu apoyo y palabras tan motivadoras. Me complace saber que mis contenidos dinámicos y diversos han sido de tu agrado

      Eliminar
  3. Hola Giss, muchas gracias por tus palabras tan amables y alentadoras. Me alegra saber que mi pasión por la mecatrónica y mi deseo constante de aprender te han impresionado e incluso inspirado. Creo firmemente en la importancia de estar siempre en busca de nuevos conocimientos y habilidades, ya que esto no solo me ayuda a crecer profesionalmente, sino también personalmente.

    Estoy muy emocionada con la creación de mi propia marca y el camino que estoy recorriendo como empresaria. Mi ambición y determinación son impulsores clave en mi búsqueda del éxito, y espero que mi trabajo y dedicación den frutos positivos en el futuro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares